Fiesta clandestina de 150 personas en Monte Grande: La Policía desalojó el lugar e incautó bebidas

En la madrugada se realizó en Monte Grande una fiesta clandestina en la que había aproximadamente 150 jóvenes y se vendían bebidas alcohólicas. Fue denunciada por vecinos de la zona.

Según informó el Ministerio de Seguridad bonaerense, alertados por la denuncia de vecinos al 911, la Policía se hizo presente en el lugar y desalojó la fiesta, mientras que no precisaron la dirección del inmueble donde se realizó.

Al llegar al lugar, la Policía solicitó los permisos de habilitación del lugar para realizar fiestas y vender bebidas alcohólicas, y ante la negativa de dichos permisos comenzó el desalojo.


En su informe, el Ministerio informó que había aproximadamente 150 personas que además no cumplían con las medidas de distanciamiento ni contaban con barbijos.

Posterior al desalojo, se incautó la mercadería que se comercializaba en el lugar y se clausuró el domicilio.


Del operativo participó personal del ReBA (Registro Provincia para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas) a cargo de Hernán Della Giovanna, ReCap (Registro Público de Controladores de Admisión y Permanencia), a cargo de Hernán Vazquez, Agencias Privadas, GAD (Grupo Apoyo Departamental), GPM.

#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png