Feria libre y gratuita en Monte Grande: Será en Espacio Educa y habrá emprendedores del distrito

El sábado 5 de noviembre Espacio Educa (ubicado en Vicente Lopez 128) abre sus puertas para que se desarrolle una feria para que emprendedores y artesanos expongan sus productos y los vecinos puedan recorrerla. La entrada es libre y gratuita.

Pablo Domenichini, Director de Espacio Educa, señaló: "Estamos muy contentos con la repercusión que están teniendo las ferias en el espacio y que los emprendedores puedan tener en este lugar un recurso que los impulse a darse a conocer y crecer”.


Y agregó: “En estos tres meses desde la apertura de Espacio Educa ya es una comunidad donde estudiantes recibieron apoyo escolar, vecinos y vecinas se capacitaron en RCP, inglés, marketing en redes sociales, programación y se sumaron a los talleres literarios, de teatro y empleabilidad. También recibieron asesoramiento jurídico y se inscribieron en la bolsa de empleo".

Participarán de la Feria 50 expositores y quienes la visiten podrán encontrar indumentaria , deco hogar, regalería, tejido, accesorios para mascotas, sahumerios, cerámica, muñequería, accesorios para bebés, lencería, plantas y mucho más.


Se desarrollará de 16 a 20 hs, habrá un buffet a beneficio de Fundación Fundabrigo, hogar que recibe a niños que carecen de cuidados familiares, derivados a la Institución por los Servicios de Niñez con intervención de los Juzgados de Familia, brindándoles atención y protección.

"Seguimos trabajando para que los echeverrienses y todos los que quieran acercarse puedan acceder a más y mejores posibilidades" concluyó Domenichini.


#EOL