top of page

¡Feliz aniversario!: Monte Grande Rubgy Club cumple 56 años

En el día de su 56 aniversario, #EOL saluda al histórico Monte Grande Rugby Club, fundado por "un grupo de jóvenes con mucha pasión", allá por el año 1965.

"Ahí van los locos de la ovalada, decían en los primeros años de vida", recordaron con nostalgia desde la institución acerca de los primeros pasos del club en el que los jóvenes echeverrianos corrían "por las calles de Monte Grande" y entrenaban en "la Plaza de la Estación".

Entre los recuerdos más vivaces se encuentra la imagen del Ingeniero Pettis, por entonces Director del Colegio Nacional y la Escuela Nacional de Comercio, quién, con profunda solidaridad, donó una hectárea de tierra para construir las primeras canchas y, así, dar "el puntapié inicial" en la historia de este afamado club.

Desde el MGRC celebran este nuevo aniversario con vista a un futuro de reencuentro en el que la amistad pueda volver a reunirse con la ovalada dentro de una cancha de rugby:

"Muchos años pasaron, gente, partidos, entrenamientos, terceros tiempos, anécdotas, alegrías, tristezas, hasta el día de hoy en que nos encontramos en nuestra propia casa para seguir construyendo nuestra Escuela de Vida, el Monte Grande Rugby Club".


Fotos y fuente: Pagina Oficial de Monte Grande Rugby Club.


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page