Familias del Colegio Parish Robertson denuncian robos constantes de cubiertas: piden mayor seguridad

Ante una ola de hechos de inseguridad en las inmediaciones del Colegio Parish Robertson, padres y madres de alumnos piden al Municipio aumentar la seguridad en la zona. Los robos se dieron en la misma cuadra y la misma manzana en la que está colocado el Centro Operativo de Monitoreo municipal (COM).

En contacto con #EOL, uno de los padres explicó: “Estamos muy preocupados, porque los delincuentes aprovechan el momento de la salida de los chicos, y nos han robado en varias oportunidades cubiertas y elementos de adentro de los vehículos usando inhibidores”.


Además, las familias lamentaron que en las últimas semanas estos hechos de inseguridad en la zona se han incrementado, y que incluso en algunos casos han identificado a los vehículos y las patentes de los delincuentes, pero pese a las denuncias realizadas no encuentran una solución.


Lo curioso del caso es que los robos se dan en la misma cuadra, en la misma manzana y en un radio de 200 metros del Centro Operativo de Monitoreo del Municipio, que está ubicado frente al Colegio Parish Robertson sobre la calle Robertson y es el lugar desde donde se monitorean las cámaras de seguridad del distrito.


Según le confirmaron a #EOL, ante la ola de robos un grupo de padres y madres de alumnos del colegio le enviaron una carta al Secretario de Seguridad de Echeverría, Máximo Alejandro Moreno, para pedir que haya mayor presencia policial no solo en la puerta del colegio, sino también en las calles aledañas.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png