Familiares y amigos de Franco Pereyra piden justicia por su homicidio en Echeverría

El 28 de Marzo aproximadamente a las 21hs. Franco Pereyra de 17 años, mientras circulaba con su novia en su moto, fue embestido por el conductor de una camioneta Toyota Hilux en el puente de la Av. Fair y la autopista Ezeiza-Cañuelas en Esteban Echeverría.

Como consecuencia del impacto Franco y su novia Cristal de 18 años recibieron gravísimas lesiones que le provocaron el fallecimiento a Franco y la mantienen hoy todavía internada en terapia intermedia a Cristal.


En contacto con #EOL Ana, la mamá de Franco, relata el accidente: "Franco y Cristal venían circulando por su mano cruzando el puente de la Av. Fair con sentido a Monte Grande cuando fueron embestidos de frente por la camioneta Toyota, que circulaba de contramano ya que estaba adelantando a vehículos que iban adelante por su mano con sentido Ezeiza".


Y agrega: "Los dos adolescentes quedaron tirados en el asfalto mientras el conductor de la camioneta estaba preocupado por los daños de su vehículo y gracias a la intervención de los testigos no pudo fugarse del lugar. La ambulancia para Franco tardó más de 40 minutos en llegar al lugar para trasladarlo al Hospital Santamarina donde finalmente falleció".


Y finaliza: "Pedimos el cambio de carátula a homicidio simple con dolo eventual ya que el imputado circulaba de contramano".

El conductor fue imputado por homicidio culposo y quedó en libertad el miércoles de la semana pasada.


La causa radica en la Fiscalía N°2 Descentralizada de Esteban Echeverría a cargo de la Dra. Verónica Cifareli y el abogado de la familia de Franco es el Dr. Omar Saker.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png