Falleció una empleada de Monte Grande de Garbarino: la despidieron con críticas a la empresa

Gabriela Molinero tenía 46 años, un hijo de 20 y trabajó en Garbarino durante 23 años, sus compañeros cuentan que era la mejor empleada, la más responsable, buena compañera y amiga, su vida era el trabajo.

El 28 de Octubre quedó internada en el Hospital Ezeiza y a los pocos días la trasladaron al Hospital del Bicentenario para realizarle estudios más complejos.


Ahí le confirmaron la enfermedad, leucemia, e hicieron todo lo posible para salvarla pero la enfermedad estaba muy avanzada y en la noche de ayer Gabriela falleció.

Paradójicamente la empresa le envió el telegrama de despido, pero a pesar que lo recibió su familia, ella nunca pudo enterarse de la situación por su estado grave de salud.


Sus compañeros aseguran que cuando cerraron la sucursal y la mandaron a la casa sufrió una gran depresión, una compañera de ella asegura: "De la noche a la mañana nos mandaron a nuestra casa. Y eso la fulminó, en 19 días la enfermedad la venció".

En comunicación con #EOL, su hermano, manifestó de la empresa: "En cuanto al abandono de persona y la denigración que se sufren en estos momentos los empleados, la especulación existente en cuanto a la permanencia en actividad, es un cese de la libertad de los trabajadores al desempeño en otros quehaceres pertinentes".


#EOL