La comunidad educativa de luto: Falleció la fundadora del Colegio Antonio Machado de Echeverría

Este sábado falleció la fundadora del Colegio Antonio Machado, Graciela Viceconte. La triste noticia fue confirmada por la propia institución educativa, que la despidió con un sentido mensaje, al que se adhirieron numerosos vecinos y autoridades del distrito.

Graciela Viceconte había fundado el colegio Antonio Machado en Monte Grande, y actualmente además de la dueña era la representante legal del colegio.

A continuación, la emotiva carta de despedida en las redes oficiales del colegio:


"Con mucho pesar y dolor, lamentamos informarles que en el día de la fecha ha fallecido la dueña y representante legal Graciela Viceconte.

Graciela fue y será el motor del colegio. Su visión y compromiso con la educación, la llevaron a vivir por los niños y jóvenes que pasaron durante años por el mismo. Siempre pendiente de sus necesidades, siempre recordando sus particularidades, trabajando sin descanso por el bienestar de todos y todas.


Quienes trabajaron con ella, a lo largo de los años aprendieron día a día a su lado, gracias a su generosidad. Nuestro compromiso será continuar con su legado: buscar siempre la excelencia educativa, abocarnos siempre a que los estudiantes pasen por la escuela dejando una huella indeleble y que sean felices en nuestra institución.

La familia, Luis y Diego, esperan que puedan acompañarnos con todos los cuidados pertinentes. Los restos de Graciela se velarán hoy (28/11) en la Cochería Ianiro, Dardo Rocha 542, de 18.00 a 20.00hs.

Mañana a las 09.00hs se la acompañará desde la casa velatoria, pasando por Av. Bruzzone 838 y Av. San Martin 938 para ir luego hasta el Cementerio de Burzaco.


Les agradecemos infinitamente.


Complejo Educativo Antonio Machado".

#EOL