Falleció Agustín Vidal, un niño de 8 años de Ezeiza que luchó contra un tumor cerebral

Luego de luchar incansablemente contra un tumor cerebral durante los últimos 10 meses, Agustín Vidal falleció ayer, a sus 8 añitos, rodeado de sus seres queridos.

"Tu lucha terminó, ángel nuestro. Gracias por toda la alegría que nos diste. Movilizaste a todo un país por tu hermosa y auténtica forma de ser. Gracias por dejarnos luchar a tu lado", manifestó la mamá de Agustín, Gabriela Sarago.


En enero de este año, a Agustín le encontraron un tumor en la cabeza. Luego de pasar por una etapa de recuperación, en julio, descubrieron que el tumor había hecho metástasis.


Luego de pasar tres meses internado en el Hospital Italiano, la familia logró conseguir US$350mil para tratar a su hijo en Estados Unidos, pero luego de varias semanas internado en el país del norte, y tras sucesivos problemas en la atención, decidieron regresar al país y seguir con el tratamiento desde su hogar para que Agustín se sintiera acompañado de sus abuelos y sus hermanas.


Ayer por la mañana un mensaje de la familia, que anticipaba lo peor, se hizo eco en las redes: "Les queremos informar que Agus esta en estado crítico, luchando por vivir. Hoy le pedimos que lo acompañen con sus oraciones, y su amor incondicional para superar este difícil momento”.


Horas más tarde, la familia compartía la triste noticia con la siguiente dedicatoria:

"Con todo el dolor de nuestra alma y corazón 21:08 Nuestro príncipe guerrero partió camino al cielo, Dios lo ampare en su reino".


#EOL