"La seguridad tiene que encararse de otra manera en Echeverría": Facundo Prieto presentó Hacemos

En un evento organizado al aire libre, que sufrió modificaciones por la lluvia de la tarde del lunes, se presentó en Monte Grande el nuevo espacio político "Hacemos", encabezado en el distrito por el ex concejal Facundo Prieto, quien estuvo acompañado por el intendente de Lanus, Nestor Grindetti y el Jefe de Gabinete de ese Municipio, Diego Kravetz.

El ex concejal de Echeverría, Facundo Prieto expresó: "Quiero agradecerles a Nestor (Grindetti) y a Diego (Kravetz) que vinieron a acompañarnos a Esteban Echeverría en el lanzamiento de Hacemos, que es una nueva fuerza en la tercera sección electoral y en la Provincia".


Además formaron parte del evento distintos funcionarios de Hacemos en la región, como Guillermo Viñuales de Lomas de Zamora, y el rector de la Universidad de Almirante Brown, el radical Pablo Domenichini, entre otros.

Al ser consultado por #EOL sobre su discurso en torno a la falta de seguridad, en el que remarcó que "la seguridad tiene que encararse de otra manera en Echeverría", el ex edil afirmó que "la seguridad es un tema que hoy está vigente en cada casa de cada vecino que vamos a ver, ya que la misma persona o algún vecino, comerciante o amigo sufrió algún hecho delictivo. Nos basta solamente con abrir portales como el de ustedes y otros medios locales, donde siempre tenemos un robo, un hurto y eso obliga a que este tema lo hablemos".


Respecto a la forma de encarar la problematica de la seguridad, Prieto subrayó: "Hemos presentado iniciativas en el Concejo Deliberante, pero este ejecutivo tiene otra mirada de la seguridad, utilizando como Jefe de Seguridad a gente de la fuerza y nosotros pensamos que tiene que ser distinto, porque tiene que tener otro tipo de mirada el tema de la seguridad".

Por su parte, el intendente de Lanus, Nestor Grindetti, enfatizó: "Yo celebro esto de Facundo acá en Esteban Echeverría, y de todo Hacemos en la Provincia, con Diego Kravetz que está ayudando a ordenar todo".


Y continuó: "Ojalá hubiera muchos espacios como estos, donde además Facundo está dispuesto y sabe que va a competir, dentro de un andarivel de valores, con un objetivo estratégico que es llegar al poder a nivel Nacional, a nivel Provincial. Esa competencia es una competencia sana, y después que se compitió y que la gente eligió lo que corresponde, todos juntos iremos tras ese gran objetivo".


Por último, Grindetti se mostró en contra de la suspensión de las PASO de este año: "Yo digo que cualquier discusión, como las PASO, la boleta única, el desdoblamiento de elecciones la podemos dar, porque sino sería contradictorio con lo que digo y los debates hay que darlos todos, pero en su momento. Si lo hacemos ahora, es especulativo, pero si lo hacemos el año que viene está bien. Si nos ponemos de acuerdo el año que viene de que las PASO por equis motivo hay que cambiarlas, para eso están las legislaturas. Pero hoy a meses de las PASO, no tiene sentido que las suspendamos".

Por su parte, Diego Kravetz apoyó al candidato de Hacemos en Echeverría: "Yo creo que Facundo es un candidato de fuste".


Además, el Jefe de Gabinete de Lanus hizo referencia de forma irónica a la campaña de Fernando Gray en la que plantó un árbol, y declaró: "Algunos acá se plantan y otros cosechan. Yo creo que Facundo va a cosechar la intendencia. La verdad que lo veo muy bien, muy perfilado y técnicamente muy sólido".


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png