Facundo Manes recorrió Monte Grande Junto a Marcos Domenichini

El precandidato a Diputado Nacional por la UCR en la interna de Juntos, Facundo Manes, visitó Echeverría y recorrió Monte Grande junto al precandidato local del radicalismo, Marcos Domenichini.

"La gente va a decidir en unas semanas quienes son el viejo sistema y quiénes quieren dar un paso para comprometerse en la sociedad. Yo creo que la Argentina no puede seguir así. La Argentina viene involucionando hace décadas", afirmó Manes en diálogo con la prensa.


De la visita formaron parte el precandidato a Diputado Provincial, Pablo Domenichini y dirigentes del radicalismo local, que acompañan la lista de Marcos Domenichini en Echeverría.


Respecto a la situación actual de país, Manes subrayó que Argentina "es uno de los pocos países que uno ve involucionar en en términos económicos, de pobreza y educativos. Así que claramente no podemos seguir con los mismos de siempre, con las prácticas de siempre y con las fórmulas de siempre, que nos han traído a este desastre".

Además, hizo referencia al contundente triunfo del radicalismo en las elecciones de Corrientes: "Lo que vimos ayer en Corrientes, el gran triunfo del gobernador Valdes, representa lo que debemos ser en la provincia de Buenos Aires para ganarle al modelo Kirchnerista: una coalición amplia, diversa, dónde haya reciprocidad entre los miembros de la coalición, no un mecanismo unidireccional o de arriba para abajo".


Al ser consultado por la prensa, Manes se refirió a los ataques que ha sufrido la UCR en la campaña: "Nos están atacando. Yo he recibido una campaña de descrédito, de desprestigio, de los mismos que me pedían hace unos años que me vaya con ellos. Lo que pasó fue que me decidí a ser parte de un proceso colectivo que quiera salir del laberinto por arriba y no que sea "anti" solamente. Y me atacan, con maquinarias electorales tremendas, pero a mí no me van a quebrar".


También opinó de la rotura y desaparición de carteles del radicalismo en Echeverría: "He visto y he escuchado, en estos días también, que siguen las roturas de carteles, pero lo que significa eso, esa violencia, esos ataques, es que no tienen ideas".

"Son las prácticas de siempre. Justamente lo que venimos a cambiar. El mundo es diferente. El mundo se basa en la educación, en la ciencia y en la tecnología, y acá, en vez de encarar la modernidad, seguimos rompiendo carteles", finalizó.


Por su parte, el precandidato a Concejal por la UCR Juntos de Echeverría, Marcos Domenichini agradeció la visita de Manes y apoyó su precandidatura de cara a las PASO.


"La candidatura de Manes viene a poner una esperanza, una frescura y una renovación a la política. La gente no va a votar presidente, gobernador ni intendente, sino que la gente va a votar organismos de control, donde se quiere una posición seria, con gente transparente que pueda aportar a las gestiones. Por eso creo que Facundo Manes es el mejor candidato, porque representa estos valores que la sociedad viene reclamando", remarcó Domenichini.


#EOL