Explotó la crisis en el Gobierno: Renunció Martin Guzman mientras hablaba Cristina Kirchner

El Ministro de Economía de la Nación, Martin Guzman, renunció hoy a su cargo. El anuncio lo hizo a través de sus redes sociales, y lo publicó mientras hablaba públicamente la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Guzmán escribió: "Con la profunda convicción y la confianza en mi visión sobre cuál es el camino que debe seguir la Argentina, seguiré trabajando y actuando por una Patria más justa, libre y soberana".


Además publicó una extensa carta dirigida al presidente Alberto Fernández, a quien le agradeció por el trabajo desde el 10 de diciembre del 2019.


“La primera vez que le hablé a la Argentina como ministro de Economía de la Nación, conté que nuestro objetivo era tranquilizar la economía. Puede que a varios ese concepto no les genere demasiado entusiasmo, pero a mí siempre me pareció (y me parece) que tranquilizar la economía constituiría una verdadera épica”, señaló en su carta.


Mientras el ahora ex Ministro anunciaba su renuncia, la vicepresidenta daba un discurso en Ensenada por los 48 años del fallecimiento de Juan Domingo Peron.


En su discurso, Cristina Kirchner fue muy dura con el ministro saliente y comparó a Martin Guzman con el ex funcionario del macrismo Carlos Melconian. Remarcó que "piensan parecido" respecto a algunos problemas de la economía argentina.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png