Exigen prohibir la tracción a sangre en Echeverría: Ya se juntaron 40 mil firmas

Vecinas y vecinos de Esteban Echeverría le exigieron al Municipio "prohibir la tracción a sangre" y solicitaron la implementación de "un plan Municipal Vial de motocarros o bicicarros" para ayudar a que los recicladores puedan trabajar sin maltratar a ningún animal.

A través de una petición, que ya cuenta con más de 38.500 firmas, vecinos del distrito le piden al Intendente Fernando Gray "la eliminación de la circulación de carros tirados por caballos, yeguas, burros u otros", según sostuvo el comunicado publicado en la web de change.org.

Además, los firmantes demandaron "más controles" con el fin de evitar "robos de animales, maltratos y accidentes en la vía pública".


"El 26 de Febrero hicimos una marcha frente a la municipalidad de Esteban Echeverria pidiendo basta de tracción a sangre en el distrito, basta de muertes inocentes. El maltrato y la explotación animal es delito. Hagamos valer la Ley N° 14.346, que tiene que ser cumplida!", sostuvieron los manifestantes.

"¡Si al trabajo pero sin animales!, reclamaron desde la petición, a la que se puede acceder a través del siguiente enlace:

https://www.change.org/p/erradicar-la-tracci%C3%B3n-a-sangre-en-el-distrito-de-esteban-echeverria-municipioee-fernandogray?recruiter=false&utm_source=share_petition&utm_medium=twitter&utm_campaign=psf_combo_share_initial&utm_term=psf_combo_share_initial&recruited_by_id=5ac0c2f0-b660-11eb-919a-3d97c56286ca


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png