Evert Van Tooren cruzó al oficialismo: “Casas, la candidata del Kirchnerismo se negó a debatir”

A seis días de las elecciones del 14 de noviembre, el candidato a primer concejal de Juntos, Evert Van Tooren, cuestionó duramente la actitud del oficialismo de negar el debate entre los candidatos de todos los espacios para que los vecinos pudieran conocer en detalle sus propuestas, en caso de acceder al Concejo Deliberante.

“Propusimos un debate abierto y sin condiciones para que cada espacio planteara a nuestros vecinos qué valores representa y qué propuestas legislativas van a promover desde sus bancas desde el próximo 10 de diciembre. Evidentemente tienen mucho por esconder o nada para proponer, ya que jamás respondieron a esta iniciativa republicana y democrática”, sostuvo Van Tooren.


El pasado 8 de octubre desde el espacio que lleva a candidato a diputado nacional a Diego Santilli, se hizo circular un video por las redes sociales mediante el cual convocaban a todos los candidatos a debatir de cara a la elección general.

En ese material audiovisual, Van Tooren afirmó: “se juega mucho más que diputados, concejales y consejeros escolares. Se elige qué futuro queremos para nuestro país, provincia y municipio. Queremos debatir para que vos puedas elegir”.


Respecto de la negativa del oficialismo, el hombre de Diego Santilli y Horacio Rodríguez Larreta en nuestro distrito sostuvo: “Dejaron a nuestros vecinos sin la posibilidad de conocer más en profundidad a quienes los van a representar. En 14 años jamás accedieron a un debate público".


Y continuó: "Tenemos un municipio devastado y endeudado, con crisis en seguridad, salud, infraestructura, con decenas de  barrios en situación de abandono. El Frente de Todos está fracturado en Echeverría y Gray ha ninguneado a la dirigencia política de su espacio".

Además, al ser consultado por #EOL sobre la campaña del oficialismo que pide el corte de boleta a nivel local, Van Tooren subrayó: "Ahora salen desesperados a pedir el corte de boleta y las distribuyen casa por casa con la de Santilli y Espert. Se cruzaron todos los límites. Se miente, se quiere confundir a los vecinos. Pero la gente está cansada de que la tomen por tonta. El domingo les van a decir basta de manera histórica a 14 años de politiquería”.


#EOL