Este domingo el Radicalismo de Echeverría elige presidente: El Dr. Carlos Giuliani será candidato

Este domingo 21 de marzo se realizará la interna de la Unión Cívica Radical en la Provincia de Buenos Aires, y el espacio Protagonismo Radical llevará a Gustavo Posse como candidato bonaerense, y al Doctor Carlos Giuliani en Echeverría.

La lista, que además cuenta con el armado y apoyo de Martín Lousteau y Pablo Domenichini como referente regional, será la número 114.


En contacto con #EOL, el Doctor Carlos Giuliani repasó lo hecho en la campaña y se mostró confiado de cara a los comicios.

- ¿Qué balance haces de la campaña que hicieron en Echeverría?


Es una campaña compleja porque la verdad que la ubicación de la gente en este momento se hace más difícil. Hay gente que está todavía con temor por esta pandemia que estamos viviendo. Quiero destacar el tremendo trabajo que han hecho tanto Marcos Domenichini (actual presidente de la UCR), Roberto Loenis y Marcelo Paoli, y agradecer a algunos amigos que se han acercado a colaborar, algunos radicales otros no. La verdad que te doy algunos nombres pero es larga la lista de la gente que se ha puesto a trabajar en pos de ganar esta interna y eventualmente colaborar para que en la provincia gane Gustavo Posse.


- ¿Cuáles serian tus primeras acciones al frente de la UCR local en caso de ser electo?


La primera va a ser convocar. Necesitamos a todos los radicales trabajando juntos. Como presidente de la Unión Cívica Radical voy a llamar a todo el radicalismo e invitarlo a participar y a trabajar fuertemente para que radicalismo logre los objetivos que hemos planteado en toda la campaña, que es la de tener un lugar preponderante en la alianza Cambiemos. Ese va a ser mi primer objetivo, más allá de otros objetivos que hay lograr en cuanto a lo edilicio, la programación de ciertas actividades y generar desde el radicalismo las políticas que son necesarias para llevar adelante. Y plantear en el Honorable Concejo Deliberante propuestas para contribuir al mejoramiento de nuestro de distrito.

- Las encuestas marcan una elección pareja a nivel Provincial. ¿Por qué los radicales deberían votar a la lista de Gustavo Posse?


A nivel provincial en la mayoría de los distritos las elecciones van a ser bastante parejas. Pero creo que Posse es la persona indicada porque tiene sobre sus espaldas una importante gestión de un Municipio importante, que viene conduciendo impecablemente y eso nos da a todos la fuerza para apoyar un candidato con experiencia y que tiene claramente pensados los objetivos que pretendemos. Junto a Posse buscamos darle protagonismo y generar políticas desde el radicalismo a través de la alianza Cambiemos. No es un intendente rupturista, sino que todo lo contrario porque viene a mejorar y a darle un salto de calidad al radicalismo. El radicalismo este último tiempo ha mantenido un bajo perfil y un papel secundario dentro de la alianza de gobierno y eso creo que no le ha hecho bien a nuestro espacio y hay que revertirlo.

Gustavo Posse es la persona que tiene los méritos para llevar adelante eso junto con Martin Lousteau, y por supuesto una muy importante participación de Pablo Domenichini. Creo que se ha conformado un buen grupo de acción.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png