"Es necesario frenar el avance de La Cámpora": Facundo Prieto, habló tras el plenario de "Hacemos"

El espacio político "Hacemos" realizó un plenario con el objetivo de afianzar su participación en la interna de Juntos por el Cambio en la tercer sección electoral. Por Esteban Echeverría participó el ex concejal Facundo Prieto.

Luego de la reunión, en contacto con #EOL, Prieto expresó: “Tenemos que trabajar en un alternativa superadora al gobierno de La Cámpora en la provincia de Buenos Aires. Necesitamos generar una alternativa que pueda erigirse a partir de las diferencias".


Y continuó: "Hacemos viene a ampliar la base de sustentación de un espacio que debe constituirse en una opción de gobierno y lo componemos dirigentes que provenimos del peronismo, el radicalismo y espacios de centro".

Además, el ex concejal de Echeverría se distanció de La Cámpora y del ala dura del Pro: "La Cámpora y el purismo Pro son las dos caras de la misma moneda, debemos entender que para frenar el avance de la Cámpora, debemos trabajar en generar acuerdos que nos permitan llegar a todos los vecinos interpretando sus necesidades y aplicando diversidad de enfoques”.


Por el momento, el acuerdo entre Hacemos y Juntos por el Cambio es, en un principio, “ir a la interna para definir candidaturas”, precisó el jefe de Gabinete de Lanus, Diego Kravetz.

Entre los presentes que arribaron al Complejo Los Horneros, propiedad del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda, estuvieron el Jefe de Gabinete del Municipio de Lanús y máximo referente de Hacemos, Diego Kravetz; el anfitrión Orlando Machado (SECLA), Facundo Prieto (Esteban Echeverría); Guillermo Viñuales y Pablo Paladino (Lomas de Zamora); Walter Di Giuseppe  (Quilmes); Fernando Donaires y Sandra Alice  (Avellaneda); Carlos Simino y Omar López (ambos concejales en Lanús); Noelia Quindimil (funcionario en el municipio de Lanús); Mario Fuentes, Mariano San Pedro y Florencia Retamozo (Almirante Brown) y Mario Kanashiro (Florencio Varela), además de dirigentes de La Matanza, Berazategui y San Vicente.


#EOL