Encontraron el cuerpo de un delincuente en un descampado de Monte Grande

En la tarde del martes, vecinos linderos a un descampado en el barrio el Pial de Monte Grande denunciaron el hallazgo de un cuerpo sin vida, de un sujeto que aparentaba unos 20 años. Finalmente se comprobó que el fallecido era un hombre de 25 años que era buscado por la policía tras haber participado de un tiroteo.

Hubo una gran expectativa en los vecinos de la zona, que vieron el operativo policial en el descampado, con unos cuatro patrulleros y la presencia de peritos.

Tras realizar un peritaje en el lugar donde fue encontrado el cuerpo, la Policía Científica pudo constatar que se trataba de un delincuente que era buscado por herir en un tiroteo a un custodio en la localidad de Longchamps.


Según fuentes vinculadas a la investigación, en un robo realizado el lunes por la tarde a un comercio en Longchamps se dio un tiroteo entre un grupo de delincuentes y el custodio de seguridad del lugar. En ese tiroteo, resultaron heridos de bala el custodio y uno de los delincuentes, que fue quien fue hallado sin vida en el descampado de Monte Grande.

El delincuente herido había logrado escapar junto a sus cómplices tras el robo, y en estos momentos se investiga si el cuerpo habría sido trasladado por el mismo grupo de delincuentes y arrojado en el lugar donde lo encontraron.


*Foto del lugar compartida por vecinos en redes sociales.


#EOL