En el aniversario del fallecimiento de Eva Perón inauguraron un mural alusivo en SUTEBA Echeverría

En el día de hoy se conmemora el fallecimiento de Eva Perón y por tal motivo se inauguró un mural en la sede echeverriana de SUTEBA.

En el acto estuvieron presentes su Secretario General Dante Boeri, Valeria Bellizi Secretaria de Gobierno a cargo de la Intendencia, Alejandro Bonomo Sub-Secretario de Gobierno, Miguel Urchipía Jefe de Gabinete, Carlos Campos Secretario General del SOEMEE, Agustín Boeri referente de la Juventud del PJ local, entre otros dirigentes políticos locales y sindicales de distintos gremios.


En su discurso, Dante Boeri resaltó: "Hay que apelar a la unidad. Este sindicato va a trabajar para bancar la candidatura de Fernando Gray. En el 2023 no queremos un intendente de Cambiemos. Porque cuando tuvimos problemas con el gas el Intendente hizo comprar 102 aires acondicionados para reemplazar las estufas".


Por su parte Valeria Bellizi destacó: "Que mejor que seguir la lucha de Evita encontrándonos todo el tiempo en el territorio trabajando día a día".


Luego de descubrir el mural se descubrió una placa con el que le dieron nombre al salón de Suteba: "Salón de Luchas y Memorias Colectivas".


#EOL



300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png