top of page

En campaña: EL Municipio desplegó un gran operativo vehicular en pleno centro de Monte Grande

Durante la noche del sábado 20 de mayo, el Municipio de Esteban Echeverría desplegó "operativos de control vehicular y saturación" en la zona del pleno centro de Monte Grande, y luego compartió la galería de fotos mostrando la cantidad de efectivos que estuvieron en la zona.

El operativo de saturación se realizó en las calles Av. Boulevard Buenos Aires y Las Heras, Leandro N. Alem y Ángel C. Rotta, y alrededores de la plaza Mitre de Monte Grande.


Tal como se ve en la galería de imágenes compartidas en las redes del Municipio de Esteban Echeverría, los controles fueron realizados por personal de Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policía de Seguridad Aeroportuaria, Policía Federal, Guardia Urbana y la Dirección de Tránsito local.

Desde el Municipio informaron que "además de supervisar el flujo vehicular, se verificó la documentación obligatoria para circular (licencia de conducir, VTV, seguro y cédula) y se realizaron test de alcoholemia y control de estupefacientes. Asimismo, las y los agentes recorrieron los alrededores de la estación ferroviaria de Monte Grande y transitaron la zona comercial y gastronómica en el radio de las calles Leandro N. Alem, Vicente López, M. Dorrego y Las Heras".

"Al finalizar la jornada, se retuvieron 10 licencias por vencimiento y por no tener la VTV al día. Del mismo modo, se incautaron 9 vehículos: 5 autos y 4 motos que no contaban con seguro, cédula verde y licencia de conducir. Además, se labraron 10 actas de comprobación por diversas infracciones", concluyó el comunicado del Municipio.


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page