Emotivo mensaje en M. Grande: familia agradeció al personal de salud del Hospital del Bicentenario

En un contexto tan triste y tan difícil como es la pandemia de coronavirus, que ya se ha cobrado la vida de 4 millones de personas en todo el mundo, resulta importante valorar la ardua labor de los trabajadores de la salud, que día a día se enfrentan en la primera línea de batalla frente a este enemigo mortal.

En este sentido, una familia de Monte Grande colgó un pasacalle frente al Hospital del Bicentenario para agradecer públicamente a los profesionales de la salud que lograron salvarle la vida a Antonio Ruíz Díaz, un hombre que estuvo 40 días luchando por su vida conectado a un respirador artificial.

Para homenajear la poco reconocida labor de los profesionales de la salud, Mercedes, la hermana de Antonio, junto con sus sobrinos Jhonatan, Melina y Vanesa, brindaron este bello homenaje en agradecimiento por “el trato que se le dio desde el primer día hasta hoy que se va de alta”, explicó Jhonatan.

En diálogo con #EOL, los familiares aseguraron que “hubo días que no había esperanza”.

Antonio estuvo 40 días entubado, sufrió problemas del corazón, arritmias, problemas renales y, un domingo, debieron realizarle una traqueotomía de urgencia para salvarle la vida. Por suerte, lo lograron. Y hoy, gracias a los médicos del Hospital del Bicentenario, Antonio puede regresar a casa con su familia.

“Gracias a Dios, los doctores, enfermeros y a todo el personal del HOSPITAL BICENTENARIO por salvarle la vida a mi hermano Antonio. Nunca los vamos a olvidar. Mucha fuerza para todos los que la siguen luchando”, rezó el pasacalle colocado frente al nosocomio, en la esquina de la calle San Martín y 9 de Julio.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png