Emotiva despedida a Julián, el gendarme asesinado en Jagüel: Fue velado por su familia en Formosa

Familiares y amigos de Julián Ibáñez lo velaron en su ciudad natal en Formosa. El gendarme de 24 años fue asesinado por delincuentes el domingo pasado en El Jagüel.

El medio Radio Formosa compartió el video de la despedida del coche fúnebre con los restos de Julián, y difundió que la abuela del gendarme pidió que "no haya más jóvenes muertos".


El cuerpo del joven de 24 años llegó está madrugada a la provincia de Formosa y fue velado por familiares, amigos y colegas para luego ser trasladado al Cementerio San Antonio, lugar al que fue escoltado por personal y móviles de Gendarmería Nacional.


Tal como informó #EOL, todo ocurrió el domingo por la mañana, cuando Julian Ibañez fue asesinado de un disparo en la cabeza luego de resistirse a un robo. Por el enfrentamiento entre el gendarme y los ladrones también murió uno de los presuntos delincuentes.


Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en la mañana del domingo, en la esquina de la calle Ramón Santamarina y la Avenida Pedro Dreyer.


La víctima fue un miembro de Gendarmería Nacional identificado como Julián Ibáñez de 24 años, quien se encontraba vestido de civil, a la espera de que unos compañeros lo pasen a buscar para ir a tomar servicio en una base de la fuerza en Almirante Brown.

Según las fuentes, en esas circunstancias, el efectivo que residía unas nueve cuadras de distancia, fue abordado por al menos cuatro delincuentes con fines de robo, por lo que se resistió con su pistola reglamentaria 9 milímetros marca Pietro Beretta.


De acuerdo a los voceros, Ibáñez alcanzó a balear a uno de los asaltantes en el pecho y a otro en un glúteo, ante lo cual, los cómplices se abalanzaron sobre él, le quitaron la pistola y uno de ellos lo mató de un tiro en la cabeza.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png