Emiliano Avilas: "Vamos a implementar nuestro programa de primer empleo para los jóvenes"

A solo dos semanas de las PASO 2021, los candidatos de todos los espacios intensifican sus tareas de campaña. #EOL dialogó con el precandidato a Concejal por Participar, Emiliano Avilas.

Al ser consultado por sus proyectos a implementar en caso de llegar al Concejo Deliberante, Avilas subrayó: “Nuestra prioridad es darle trabajo a los jóvenes, darle oportunidades para que puedan salir adelante”.

“El primer proyecto que vamos a presentar en el concejo deliberante es el de primer empleo para los jóvenes. Un programa que le da la oportunidad a los jóvenes de trabajar en el municipio durante 6 meses adquiriendo experiencia, y finalizado el ciclo obtener una carta de recomendación y un currículum para hacer más fácil su búsqueda laboral”.

Por último, el precandidato de Participar hizo un análisis de la campaña en Echeverría: “Es una campaña muy dura, luchamos contra los aparatos políticos como nunca, ponemos un cartel de 2 metros y Gray te pone uno de 4 metros arriba, pero no importa. Nosotros vamos a dar la batalla porque estamos convencidos de este proyecto, y del apoyo de los vecinos”


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png