Emiliano Avilas se lanzó en Echeverría con el partido vecinal Participar

Esta semana arrancó formalmente la campaña de cara a las elecciones del 12 de septiembre. A nivel local el partido vecinal Participar participará con lista propia, encabezado por el dirigente y abogado Emiliano Avilas.

En contacto con #EOL, el precandidato a concejal afirmó: “Tenemos la oportunidad de hacer historia. Cortando boleta los vecinos somos los únicos que podemos ganarle a Gray, a Van Tooren y a Juntos Por el Cambio. Podemos demostrar que los vecinos y vecinas cuando nos organizamos somos imparables, nos merecemos vivir en un distrito mejor”.

Y continuó: “Nuestro espacio político está compuesto por vecinos y vecinas que están cansados de ver lo mismo de siempre, que están cansados de que nadie solucione los problemas de fondo, que están cansados de ver a los políticos pelearse en la televisión, mientras nos roban y hacen negocios”.


Respecto a la creación del partido vecinal Participar, subrayó: “Tenemos el orgullo de ser un espacio político vecinal del distrito, que se autofinancia y que puede mirar a los ojos a los vecinos, dando cuentas de lo que hacemos y de qué proyecto queremos".

Por último, remarcó: “Estamos hartos de los mismos de siempre. Le pedimos a los vecinos y vecinas que voten por ellos mismos, que corten boleta o que voten a participar solamente, porque en estas elecciones no nos jugamos unos lugares en el concejo deliberante, nos jugamos el futuro de Esteban Echeverría”.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png