Elecciones 2021: "Desde el espacio vecinal Participar buscamos afianzar la participación de vecinos"

En el inicio del año electoral, y ante el armado de las listas de cara a las próximas elecciones, #EOL dialogó con el dirigente social y abogado local, Emiliano Avilas, quién analiza el contexto eleccionario próximo.

“Las elecciones son el momento para que los vecinos y vecinas de Esteban Echeverría puedan decidir sobre el presente y el futuro de su localidad, necesitamos afianzar la participación de los vecinos para que tengamos cada día más y mejores opciones”, afirmó Avilas.

“Participar es una joven agrupación política que surge atenta a la actualidad de las diversas demandas de la comunidad. Lejos de ser una mera alternativa electoral, la propuesta de nuestro espacio se centra en el ejercicio y construcción de ámbitos de participación directa de los vecinos”, detalló.

Por último, destacó: “Teniendo en cuenta las próximas elecciones, creemos que nuestra propuesta necesita ocupar un rol preponderante en los espacios políticos de gestión municipal para, de este modo, poder hacer partícipe a los vecinos y vecinas de esta idea que lleva el nombre Participar”.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png