El Vicejefe de Gobierno Porteño, Diego Santilli, visitó Echeverría y se mostró con Prieto

En la previa a la campaña electoral, el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, visitó Esteban Echeverría y ya se muestra como un posible candidato de Juntos Por el Cambio para la Provincia de Buenos Aires.

En su visita al distrito, Santilli se mostró junto al referente de Hacemos en Echeverría, el ex concejal Facundo Prieto, y también participó el jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz.

Antes de su visita a Echeverría, el vicejefe de Gobierno hizo referencia a la posibilidad de ser candidato en las elecciones de este año en territorio bonaeren: "A mí siempre me motiva, es una Provincia que amo, en la cual me crié de chico”.


Los dirigentes visitaron a vecinos y vecinas del Barrio Parish Robertson. Al respecto, el ex concejal Facundo Prieto afirmó: "Conversamos sobre la inseguridad, el tráfico de drogas y la falta de presencia policial en las calles. Sin dudas la presencia de Santilli y Kravetz a nuestro municipio es un clara muestra de la importancia que le da el espacio a Esteban Echeverría”.

Por su parte Diego Kravetz manifestó “Estamos muy contentos con el crecimiento que estamos teniendo desde Hacemos en la tercera sección electoral. Estamos teniendo una gran aceptación con los vecinos y eso nos marca que estamos transitando el camino correcto”.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png