El Radicalismo charló con docentes Echeverría con la presencia de Danya Tavela y Marcos Domenichini

Este mediodía, la precandidata a Diputada Nacional por la lista del radicalismo, Danya Tavelo, visitó Echeverría y recorrió escuelas junto al candidato local, Marcos Domenichini. Ambos destacaron la candidatura de Facundo Manes y apoyaron la lista del radicalismo en el distrito.

“Estoy muy contenta de estar en Esteban Echeverría acompañando a Marcos (Domenichini), a Pablo (Domenichini), y a todos los candidatos que integran la lista. Fue muy interesante la actividad que realizamos, charlando con estudiantes, con docentes, con distintos directivos de escuelas del distrito que están muy preocupados por la vuelta a la presencialidad y muy preocupados por los chicos que han quedado afuera del sistema educativo y que hay que ir a buscarlos”, afirmó Danya Tavela.

Al ser consultada por su integración en la lista que encabeza Facundo Manes, la precandidata a Diputada Nacional afirmó: “Es un momento bisagra en Argentina, en el cual todos aquellos que creemos que la educación y el trabajo son las fuentes del progreso necesitamos involucrarnos y dar el paso, como dice Facundo. Por eso me sumé, porque el momento es ahora”.


Tavela opinó también del escándalo por los festejos en Olivos: “Nosotros, como todas las personas sentimos mucha indignación. Porque como todos, tenemos familiares que se fueron sin que los pudiéramos despedir, amigos con los que no nos pudimos ver durante un año y medio, o hijos que no fueron a la escuela. Yo creo que la gente está cansada de la impunidad que tienen algunos sectores de la política argentina, y eso es lo que en las urnas van a terminar eligiendo”.

Para finalizar, la precandita a Diputada subrayó: “Creo que hoy se necesita urgentemente que equilibremos al kirchnerismo en el poder legislativo, que le pongamos un freno a las avanzadas sobre las instituciones”.


Por su parte, el precandidato a Concejal por la UCR en Echeverría, Marcos Domenichini expresó: “Creo que la campaña viene siendo muy positiva, de menor a mayor. Pese a la problemática que representa la pandemia en la Provincia y en Echeverría, tratamos de acercarle nuestras propuestas a los vecinos, acompañando la lista de Facundo Manes”.


“En Esteban Echeverría estamos con mucha esperanza, sentimos que desde que arrancamos con la campaña hemos logrado una instalación que nos va a llevar a ganar estas PASO el 14 de septiembre, y a reafirmar lo que venimos diciendo, que la UCR tiene que tener más volumen dentro de ‘Juntos’ y debe conducir la coalición tanto en el distrito como en la Provincia”, continuó.


Por último, remarcó que "desde el radicalismo queremos renovar la política, no buscamos perpeturarnos en ningún cargo porque entendemos que la construcción política no se hace a través de candidaturas sistemáticas en todas las elecciones, sino que construimos un proyecto político que va más allá de las candidaturas. Vemos que en el otro espacio hay candidatos que se presentaron en todas las elecciones desde el 2015 hasta ahora, y nosotros buscamos renovar el espacio. Por eso decidimos presentar nuestra lista y competir”.


#EOL