El Radicalismo patea el tablero en Echeverría: plantean una interna contra el PRO

Las disputas internas dentro de Juntos Por el Cambio de cara a las PASO de septiembre se intensifican, y la UCR de Echeverría plantea una interna en el distrito con una lista propia, para enfrentar al PRO en el distrito.

"El radicalismo tiene que encabezar, para fortalecer Juntos Por el Cambio. Por eso vamos a ir a internas con nuestra lista, para lograr un triunfo en las elecciones generales", afirmó en contacto con #EOL Marcos Domenichini, referente local de la UCR y Tesorero del Consejo Escolar del distrito.


"Vamos a llegar al Concejo Deliberante de Echeverría para impulsar una agenda de cara a los vecinos. Estamos dialogando con distintos sectores de Juntos Por el Cambio para lograr una lista integral", continuó Domenichini, quien también fue presidente de la UCR local.

La disputa entre el radicalismo y el PRO también se da a nivel provincial, donde la UCR propone a Facundo Manes para encabezar la lista de Diputados Nacionales, mientras que el PRO presenta al vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli.


Al ser consultado sobre la posible interna entre Manes y Santilli, Domenichini remarcó: "Creemos que Manes es el mejor candidato, porque además conoce la Provincia y por su profesión sabe los serios problemas que atraviesan los bonaerenses".

De esta forma, si bien falta un mes para el cierre de las listas que competirán en septiembre, el radicalismo ya se presenta como una de las posibles alternativas dentro de Juntos Por el Cambio en Echeverría.


#EOL