El Radicalismo de Echeverría apoyó a Facundo Manes como cabeza en la Provincia de Buenos Aires

El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) de Esteban Echeverría, Carlos Giuliani, apoyó la candidatura de Facundo Manes para encabezar la lista del radicalismo en la provincia de Buenos Aires.

En diálogo con #EOL, el titular de la UCR local consideró que la candidatura del neurocientífico como candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires "es una buena apuesta para el radicalismo".


Además, respecto a una posible interna en el distrito, Giuliani subrayó: "Todavía falta para el cierre de listas, pero como están las cosas ahora nosotros vamos a presentar lista radical e iremos a las Paso contra el Pro".

En relación con la figura del nuevo candidato, Giuliani consideró que Facundo Manes es "una persona con una trayectoria limpia, con muchos conocimientos", capaz de significar una "renovación y alguien que le va a dar otro empuje al radicalismo".


"Me gusta que la gente se comprometa y que haya personas de la calidad de Manes que se sumen a la política. Me parece que es un factor enriquecedor ya que si uno observa un poquito el panorama político encuentra que hay mucho mediocre y muchas personas que están en la política que no deberían estar. Para mí es una buena apuesta que Manes encabece la lista del radicalismo", concluyó el presidente de la Unión Cívica Radical de Esteban Echeverría, Carlos Giuliani.


#EOL