El radical Pablo Domenichini apunta al 2023: "Mi idea es ser candidato a intendente de Echeverría"

El radicalismo sigue avanzando dentro de Juntos por el Cambio de cara al 2023, y el Diputado Provincial y referente de Evolución Radical, Pablo Domenichini, anunció que planea pelear por la intendencia en las elecciones del próximo año.

"Mi idea es ser intendente de Esteban Echeverría. Nací en Monte Grande, vivo acá y mis hijos también. Tengo las ganas y la decisión de encarar esa tarea porque desde la gestión municipal se puede transformar", afirmó el también Rector de la Universidad Nacional de Almirante Brown.

En una entrevista con el medio Letra P, Domenichini remarcó que "es un objetivo muy difícil en el marco del espacio en el que milito y en el del desarrollo electoral de las últimas diez elecciones en particular y en la sección en general".


Además, planteó que si es necesario, debería haber internas dentro de Juntos por el Cambio en Echeverría: "Todo liderazgo es desafiable. No hay mejor ordenamiento de las listas que el que le da la sociedad. Además, cuando los planteos son complementarios y las construcciones virtuosas, las PASO terminan potenciando. Eso pasó en la provincia con (Facundo) Manes y (Diego) Santilli".

"Hay que dar las peleas con la vocación de ganar mayorías. Tengo las ganas y la decisión de dar la pelea por la intendencia de Esteban Echeverría y transformar la realidad de las vecinas y vecinos del distrito. Ojalá tengamos unas internas lo más grandes posibles", continuó.


Por último, Pablo Domenichini (quien charló con comerciantes junto a Martin Tetaz en Monte Grande hace pocos días), destacó: "En la provincia nos parece virtuoso lo que Evolución hizo en la Ciudad de Buenos Aires. Me refiero al liderazgo de Lousteau, a ese proceso político que nos llevó de un radicalismo que sacó 2% de los votos con (Silvana) Giudici como candidata a jefa de gobierno, a una generación nueva que logró generar otro diálogo con la sociedad, se plantó en la coalición y hoy tiene 8 legisladores, diputados nacionales e incidencia en el radicalismo porteño y en el nacional. Eso tiene un trabajo inmenso de Emiliano Yacobitti. Entendimos que había que iniciar un proceso similar en la provincia".


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png