El Municipio refuerza su vínculo con las Iglesias: esta semana entregó subsidios a 4 evangélicas

El Municipio de Esteban Echeverría afianza su relación las iglesias evangélicas del distrito, y esta semana entregó subsidios a cuatro instituciones del distrito.

El pasado miércoles, hizo entrega de subsidios a dos iglesias evangélicas de la localidad de 9 de Abril: Se trata de las instituciones Ministerio Todo es Posible y la Iglesia Evangélica El Mediado.

Según informaron desde el Municipio, los subsidios fueron entregados con el objetivo de mejorar las condiciones edilicias y asistenciales de las instituciones. Las entidades recibieron distintos materiales para realizar refacciones edilicias y optimizar sus instalaciones, además de los insumos y elementos de cocina entregados a la Iglesia Evangélica El Mediador para reforzar el comedor que funciona en el lugar.

Además, esta mañana se entregaron subsidios a otras dos iglesias de Echeverría, en este caso en Monte Grande Sur: La Iglesia Evangélica Contacto con Jesús y la Iglesia Evangélica Dios Restaura, situadas en el Barrio Bafico, donde se les otorgó insumos alimenticios y elementos de cocina, además de materiales para mejorar y optimizar sus instalaciones.

“El rol social de lasiglesias en los barrios es muy importante, porque brindan un espacio de contención a cientos de vecinas y vecinos”, aseguró Valeria Bellizzi, secretaria de Gobierno municipal, quien participó de las jornadas de entrega de subsidios.


#EOL