El Municipio irá puerta por puerta para inscribir a vecinos en el plan de vacunación

El Municipio de Esteban Echeverría informó de forma oficial que desplegará operativos de inscripción para la vacuna contra el covid-19 casa por casa, y alertaron a los vecinos que quienes recorran las viviendas estarán "debidamente identificados".

Según explicó el Municipio, el puerta a puerta se hará "con el objetivo de conocer la situación de las vecinas y vecinos que aún no se anotaron, así como también asesorarlos para realizar dicha inscripción".

"Durante esta semana, más de 100 personas debidamente identificadas recorrerán los barrios Transradio y El Zaizar, en la localidad de 9 de Abril, y Plan Federal y Malvinas, en Monte Grande, donde realizarán, además, una encuesta socio-sanitaria a cada familia", detallaron.

Por último, desde el Municipio anticiparon que "esta iniciativa se extenderá a barrios de las distintas localidades del distrito para acercarle a la comunidad información oficial, con el objetivo de que las vecinas y vecinos puedan acceder en forma fácil, rápida y efectiva a la inscripción".


#EOL