El jugador de Boca, Sebastián Villa, denunciado por violación y tentativa de homicidio en Canning

El jugador colombiano de Boca Juniors, Sebastian Villa, fue denunciado por abuso sexual y tentativa de homicido en un country de la localidad de Canning en un hecho ocurrido en el año 2021.

Según informaron fuentes judiciales, la denunciante es una mujer cuyo nombre se mantiene en reserva. En la denuncia se acusa a Villa de haber abusado de ella después de concurrir a un asado con un grupo de jugadores de Boca, en el domicilio del futbolista colombiano.


La denuncia ingresó a la UFIyJ N°3 de Esteban Echeverría especializada en violencia familiar y de género, abusos sexuales y delitos conexos a la trata de personas.


Según consta en la denuncia, el hecho habría ocurrido el 26 de junio del 2021 en el Country Venado II de la localidad de Canning.


El medio Infobae informó que en la denuncia la mujer no solamente menciona a Sebastián Villa por su violación y agresión física (especificó que la penetró sin su consentimiento, la tomó en reiteradas oportunidades de su mandíbula y una pierna y la cacheteó) sino también a dos hombres que trabajan como guardaespaldas del jugador de 25 años, que no participaron de las agresiones pero sí habrían encubierto lo ocurrido.


El abogado de la víctima dialogó con Tyc Sports: "Es una chica que llegó al estudio por haber sufrido un abuso sexual, lesiones que a mi criterio son graves y una conducta que nosotros entendemos que podría encuadrarse en una tentativa de homicidio. En ese sentido es una chica que tuvo mucho miedo todo este año, tuvo muchas comunicaciones por parte del entorno de la persona que denunciamos, ella misma considera que darle publicidad a su denuncia de alguna manera la resguarda. Si no promovió la acción penal antes fue por temor. Ahora quiere cerrar esta pesadilla que vivió, quiere buscar reparación y justicia”.


Junto a la denuncia, la víctima de 24 años habría presentado audios violentos del jugador y fotos de los hematomas producidos por los golpes.


#EOL