El gremio Suteba Echeverría vuelve a organizar viajes con sus jubilados

Luego de un año y medio de viajes suspendidos por la pandemia, el gremio Suteba Echeverría-Ezeiza vuelve a realizar viajes con los jubilados afiliados al gremio. El primero será a San Rafael, Mendoza.

En diálogo con #EOL, el Secretario de Promoción Social y Turismo del gremio, Carlos Villarreal habló del regreso de los viajes, junto a la Secretaria de Jubilación, Angeles Godoy.


- ¿De qué se tratan los viajes de jubilados organizados por Suteba?


El programa de turismo que le acercamos a nuestros jubilados y jubiladas no es ni más ni menos que propuestas atractivas y económicas, que los jubilados puedan utilizar todo el año. Para este año volvimos a recuperar las 12 cuotas sin interés con el Banco Provincia, y eso nos da la posibilidad de poder financiar a muy bajo costo los viajes y las distintas propuestas turísticas. Tenemos diferentes destinos y diferentes propuestas, acordes a cada edad.

- ¿Cuántos afiliados pueden acceder a estos viajes?


Somos el gremio con más afiliados de la Provincia de Buenos Aires, contamos con más de 100 mil afiliados. Así que a estas propuestas pueden acceder todos ellos, inclusive con sus familiares directos. Esto les brinda la posibilidad no solo de escaparse algún fin de semana a unidades propias que tenemos, sino que también pueden ir a unidades que contratamos a través de convenios, con grandes beneficios y convenios.


- La pandemia paralizó todos los viajes por mucho tiempo. ¿Qué significa para ustedes como gremio poder volver a organizar este tipo de acciones?


La pandemia paralizó todo. No solo nuestra rutina sino que también paralizó todo lo que tiene que ver con turismo. Tampoco nos permitió brindar un beneficio que tienen los afiliados al afiliarse, que tienen un viaje a los 25 años, cuando el compañero se jubila que Suteba le da un viaje. Todos esos beneficios, como los de luna de miel por casamiento quedaron suspendidos.

Así que para nosotros es una inmensa alegría poder retomar los viajes, y en este primer viaje con nuestros jubilados a San Rafael Mendoza. Este va a ser el puntapié inicial de una temporada que espero que sea buena, y que nuestros afiliados puedan utilizar este derecho a la recreación y al esparcimiento.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png