El gremio de Municipales SOEME fue recibido en la Municipalidad: "Continuamos con el diálogo"

El Secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, Carlos Campos, destacó la reunión que mantuvieron este miércoles miembros del gremio con el Subsecretario de Gobierno, Alejandro Bonomo.

En contacto con #EOL, Campos destacó: "Tratamos diversos temas de los Trabajadores Municipales, continuamos con la senda del diálogo, respeto e inteligencia que nunca abandonamos, cómo lo hicimos en nuestros ocho años de vida".


Además, tras la reunión el titular del SOEMEE desmintió rumores sobre un posible enfrentamiento con el Municipio: "algún malintencionado o pícaro anda diciendo que no dialogamos y hasta que estamos enfrentados con el Ejecutivo, pero es una rotunda mentira, trabajamos codo a codo por el bienestar de nuestros afiliados".

Por último, Carlos Campos subrayó: "Queremos transmitir tranquilidad a nuestros afiliados y a todos los trabajadores municipales del distrito. Nuestro gremio seguirá apostando al diálogo y al trabajo en conjunto con el Municipio como desde hace ocho años, para conseguir mejorar y ampliar las condiciones y los derechos de todos los Municipales".

La reunión se da luego de que a principios del mes de abril, el Municipio anunció el acuerdo por un aumento por encima del 30% en dos tramos para los empleados Municipales.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png