El Frente+Valores de Cynthia Hotton presentó sus candidatos locales encabezados por Franco Ocqueteau

De cara a las PASO del 14 de septiembre, el "Frente + Valores" que lleva a Cynthia Hotton como precandidata a Diputada Nacional, presentó a su lista en Echeverría a través de la lista "Unión Celeste y Blanca - 27".

"Estamos felices de poder participar en esta área tan importante de la política y con muchas expectativas de lo que sucederá en las urnas", afirmó Franco Ocqueteau, quien encabeza la lista de precandidatos a concejales del distrito.


Además, detalló: "Nuestra lista está compuesta por un doctor, docentes, profesionales, comerciantes, pastores, estudiantes universitarios y emprendedores".

Y agregó: "Aparte de eso, todos trabajamos desde hace años ayudando al prójimo y a la comunidad a través de las diferentes Iglesias de nuestro distrito, desde ayuda a personas en situación de vulnerabilidad, mujeres solas, ancianos, jóvenes en adicciones, comedores comunitarios, entre otros".


En contacto con #EOL, Ocqueteau subrayó: "Desde nuestro espacio no venimos a otra cosa que sino a trabajar. La política no es mala, la gente está muy enojada porque muchos políticos que deberían estar al servicio de sus votantes no lo están".

"La realidad todos la conocemos y no hace falta que decírsela a los vecinos. Nosotros venimos a sumar y trabajar. Si los vecinos nos dieran la posibilidad de trabajar para ellos, creemos que podemos demostrarles que no nos moviliza el interés personal sino que el distrito esté cada día mejor", finalizó el precandidato.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png