El Frente Renovador realizó un plenario encabezado por Sousa: "Hay que dejar a un lado el ego"

En un mes en el cual el conflicto dentro del Frente de Todos continúa en ascenso, el Frente Renovador de Esteban Echeverría realizó un plenario en el distrito.

El plenario fue encabezado por el Director de Trenes Argentinos y referente del massismo en el distrito, Fernando Sousa.


También participaron las dos concejales del Frente Renovador que tienen una banca en Echeverría: la Vicepresidenta del Concejo Deliberante, Viviana Heiling y la edi Nancy Rivas.


Tras el encuentro, Fernando Sousa se refirió a las disputas dentro del Frente de Todos, y subrayó: "Hay que dejar a un lado el ego y las discusiones estériles. Nuestro único enemigo es el narcotráfico, la inflación, la desigualdad, la grieta y el desempleo".


Y continuó: "Nuestro enemigo no es el vecino que piensa distinto. A ese vecino hay que escucharlo, hay que abrazarlo y ayudarlo, pero no hay que enojarse".


Desde el Frente Renovador local destacaron la presencia de profesionales de distintas ramas, y también de Comerciantes de Esteban Echeverría.


Por último, los dirigentes junto a los integrantes del Frente Renovador de Echeverría respaldaron al presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa.


#EOL

300 x 130 cel.png