top of page

El festival “Pasá la posta” llega a Esteban Echeverría hoy a partir de las 14 en Amat


Hoy se realizará un nuevo encuentro del programa federal de multiplicadores y multiplicadoras territoriales de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación. Desde las 14 hs, habrá diferentes actividades y se presentarán Emanero, Shitstem, G Sony y otros artistas.

La Secretaría de Derechos Humanos de la Nación junto con el Ministerio de Cultura de la Nación y el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevarán adelante una nueva jornada del programa “Pasá la Posta” destinado a jóvenes del municipio de Esteban Echeverría.


El encuentro, que se realizará hoy, sábado 20 de mayo desde las 14h, en Belgrano 700, Campo Amat y contará con diferentes propuestas abiertas a todo el público y con entrada libre y gratuita. Quienes se acerquen podrán disfrutar de una tarde repleta de música con la participación de Emanero, Shitstem, G Sony, Campo Rap y Pato Aranguez - RKT.


Además, estará un camión de la Secretaría dispuesto en el lugar con materiales de las campañas y políticas públicas en derechos humanos. También habrá juegos, videos y asesoramiento en diferentes temáticas vinculadas a los derechos humanos.



460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page