El diputado Gastón Harispe visitará Echeverría junto al referente local Cristian Pascual

El diputado del Parlasur y Secretario General del Movimiento Octubres, Gastón Harispe, visitará Esteban Echeverría junto al referente local y coordinador gremial del movimiento Cristian Pascual.

Al igual que la semana pasada, donde recorrieron las ciudades de Necochea y Mar del Plata, viajaron al Nea visitando Concordia en Entre Ríos, Posadas y Garupa en Misiones y la capital de Corrientes, donde además de encontrarse con miembros del Movimiento Octubres, desarrollaron reuniones con miembros del PJ y gremios locales.


En diálogo con #EOL Cristian Pascual, destacó "la importancia que el Partido Justicialista sea la herramienta que fortalezca al gobierno nacional ante el constante atropello de la derecha y los grupos monopólicos, por eso es de suma importancia que compañeros como Gastón Harispe lleguen al PJ Nacional para que desde la humildad y el trabajo podamos sacar al país adelante".

Y agregó: "Destacamos la importancia de la unidad del peronismo tras las banderas de la soberanía nacional poniendo fuerte hincapié en la soberanía alimentaria, marítima, logística e industrial, pero sobre todo en la educación y la salud. También a cada paso el impulso para que muy pronto se consagre la Ley de Promotores de Salud que contenga a los miles de trabajadores y trabajadoras de la economía popular que colaboraron fuertemente para contener la pandemia asistiendo a los vecinos de cada barrio del país".

Además confirmó la visita del diputado del Parlasur a Esteban Echeverría para el próximo sábado "a dialogar con todos los sectores del peronismo que estén dispuestos a poner el hombro en beneficio de Argentina".


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png