El Club Unión Vecinal de Luis Guillón realizará una maratón para celebrar sus 70 años

El próximo domingo 24 de octubre, el Club Unión Vecinal de Luis Guillón realizará una maratón en conmemoración de su 70° aniversario, cumplido el pasado 14 de julio.

Las inscripciones, que son limitadas y que están abiertas desde el 22 de agosto, finalizan el viernes 23 de octubre y brindan la posibilidad de anotarse en tres tipos distintos de circuitos: uno para maratonistas que deseen competir, otro para personas con menos experiencia y una opción más reducida para niños menores de 10 años.


Para aquel que quiera correr de manera competitiva el domingo 24 podrá hacer un recorrido de 10km, con un costo de $1300 para los socios y de $1500 para los no socios. Aquellos que quieran participar sin competir podrán hacer un recorrido de 3km con un costo de $900 para los socios y $1100 para los no socios. Para los menores de 10 años habrá un recorrido de 1km bajo el costo de $750 para los socios y de $950 para los no socios.


La inscripción, que no podrá hacerse el día de la carrera, puede realizarse de manera presencial en la sede del club, ubicada en Independencia al 1650 en Luis Guillón, o vía web en maraton70uvlg.eventbrite.com.ar


Según lo planeado, la carrera no se suspenderá por lluvias y comenzará a las 09:00hs del domingo 24 en el Campo Amat, ubicado Manuel Belgrano al 700 en Monte Grande, detrás del supermercado Coto de la avenida Boulevard Buenos Aires.


Para aquel corredor que quiera inscribirse de manera competitiva deberá presentar un certificado médico de manera obligatoria. El día de la maratón habrá un servicio de ambulancias y médico encargado en caso de que surga alguna emergencia. Los resultados de la carrera se publicarán el lunes 25 de octubre.


Paula Santamarina, elegida Presidente del club el pasado 26 de septiembre, manifestó que “cumplir 70 años para nosotros es reconocer el esfuerzo, tiempo y dedicación que le dieron cada uno de sus fundadores, dirigentes y socios. Darnos cuenta todo lo que se logró, teniendo un impacto positivo en varias generaciones de niños, jóvenes y adultos. Cada vez fuimos creciendo más y hoy a pesar de la pandemia logramos mantenernos activos y con el fin social intacto”.


#EOL