Ejemplo de solidaridad: Tatuarán gratis a mujeres operadas de cáncer de mama en Monte Grande

Una iniciativa novedosa y solidaria se llevará a cabo en Monte Grande durante todo el mes de abril: Un local de tatuajes realizará trabajos gratuitos para mujeres con cáncer de mama.

La iniciativa apunta a que todas las mujeres que deseen cubrir las cicatrices que deja la mastectomía con un tatuaje, puedan hacerlo de forma totalmente gratuita.


La campaña de solidaridad y concientización es organizada por el estudio YC Tatoo, que se encuentra en la Avenida Boulevard Buenos Aires 863, de Monte Grande. El tatuador es el vecino del distrito, Yulio Cortez.

También cuentan con el apoyo de la Asociación Civil Solidaridad Cáncer de Esteban Echeverría, que realiza campañas de concientización y apoyo a pacientes con cáncer.


La campaña rápidamente se viralizó a través de las redes sociales, donde además Yulio remarcó lo importante que es para él esta iniciativa, ya que su madre y su tía fallecieron por cáncer de mama.

Los tatuajes gratuitos comenzarán en el mes de abril, pero ya se puede sacar un turno con el estudio YC Tattoo a través de WhatsApp al 11-6519-0718.


#EOL