Confirmaron que Echeverría recibió 450 vacunas Sputnik V: Serán para personal de salud del distrito

Esta mañana cerca de las 10, llegaron al Hospital Municipal Santamarina las primeras dosis de la vacuna contra el Covid-19 Sputnik V, y desde el Municipio confirmaron que Echeverría recibió un total de 450 vacunas.

Además, tras la llegada de las vacunas, se reiteró que los primeros inmunizados serán el personal de salud del Hospital Municipal Santamarina, de la Clínica Monte Grande y del Sanatorio Modelo Estrella.

Al tener un número limitado de dosis, desde la Secretaría de Salud informaron que "en esta primera etapa se priorizará a las y los trabajadores de las Unidades de Terapia Intensiva, al personal con enfermedades, y a las y los mayores de 60 años. Esto permitirá reforzar aún más nuestro sistema de salud. Luego, se vacunará al personal de las áreas restantes".

Por último, desde el Municipio explicaron que "la vacunación para la población general llegará en una etapa siguiente, dentro del operativo Buenos Aires Vacunate. La campaña también tendrá como prioridad a las personas con enfermedades preexistentes y mayores de 60 años".


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png
Últimas noticias