Dos robos en 15 minutos: Delincuentes en un carro robaron un negocio de baterías en Luis Guillón

Un grupo de delincuentes robaron una casa de baterías este fin de semana en la zona norte de la localidad de Luis Guillón, Esteban Echeverría.

Tal cual se puede ver en los videos subidos a www.echeverriaonline.com, tres ladrones arribaron al comercio de Valette 1750 en un carro tirado a caballo, rompieron la puerta de la cortina metálica del local, forzaron la reja interior con una barreta, se llevaron todo lo que pudieron y, finalmente, huyeron por la vereda arriba de un carro tirado por un caballo.

El hecho ocurrió a las 5 de la mañana del domingo 27 de junio en una casa de baterías ubicada en Luis Guillón, en la esquina de la Avenida Valette y Martín Coronado.

En diálogo con este medio, Gastón, propietario de "Baterías Guillón" manifiesta: "Los delincuentes le llevaron 10 baterías valuadas en $12000 pesos cada una", un cargador grande de baterías, una notebook y dinero en efectivo de la caja registradora".



Por si esto no fuera poco, el dueño del comercio agregó que, "cinco minutos después que los tres delincuentes se dieran a la fuga, otros dos hombres vieron el local abierto y aprovecharon para robarse otras dos baterías más".

"Esto no da para más", expresaron algunos vecinos en la redes luego de afirmar que los delincuentes supuestamente son "del barrio".

Algunos vecinos de la zona denunciaron que no es la primera vez que esto sucede y que han visto a este grupo de delincuentes robar en el barrio "los cables del teléfono con el carrito con el caballo", según denunciaron en redes sociales.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png