Dos alumnos de Monte Grande compiten en la Olimpíada Argentina de Física y necesitan tu voto

Se trata de Candela Ibel Carreira y Matías Exequiel Morán Costas, estudiantes secundarios del Instituto Grilli de Monte Grande, que se encuentran participando del concurso isologotipo 2021 para la 31° edición de las Olimpiadas Argentinas de Física, organizadas por la Universidad Nacional de Córdoba.

Los jóvenes estudiantes de Monte Grande necesitan de la ayuda de todos para que su dibujo consiga la mayor cantidad de "likes" en su publicación y pueda competir para convertirse en el logo anual de la Olimpiadas Argentinas de Física.

"Para la realización de nuestro diseño tuvimos presente los diferentes temas que se tratan en física", explicaron los chicos sobre su creativo dibujo, que muestra distintos símbolos de la ciencias exactas para ilustrar el 31° aniversario de la olimpiadas.


Entre los elementos escogidos, aparecen un cronómetro, un cohete espacial y un enchufe para formar las iniciales (O, A, F) de las Olimpiadas Argentinas de Física. Además, acompañan al isologotipo la figura de la famosa manzana de Newton junto con el uso de dos vectores para conformar el número 31, en representación de la nueva edición de las Olimpiadas.

Según informaron desde la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación de la Universidad Nacional de Córdoba, "el trabajo ganador será la imagen institucional de la OAF durante 2021".


Para ayudar a los alumnos es necesario entrar en cualquiera de los siguientes links y ponerle "me gusta" a su publicación para ayudarlos a la hora de la votación de los jueces.

https://www.instagram.com/p/CSP3xOUrTZ8/?utm_medium=copy_link

https://www.facebook.com/363821860406571/posts/4018001431655244/?d=n


#EOL