Desde la Juventud Peronista de Echeverría realizan donaciones en barrios vulnerables del distrito

En los días previos a las fiestas de fin de año, desde la Juventud Peronista de Esteban Echeverría realizan donaciones en distintos barrios vulnerables del distrito, y destacaron que buscan llegar a muchos niños y niñas de sectores vulnerables antes de navidad.

“En un año muy difícil para nuestro pueblo, no podíamos estar ausentes. A lo largo de todo el año acompañamos a nuestros vecinos acercando herramientas, alimentos y donaciones para acompañar la acción del Estado”, afirmó Agustín Boeri, responsable de la JP en Buenos Aires del distrito de Esteban Echeverria.

Desde la organización detallaron que prepararon la jornada navideña "con la que buscamos llegar a muchos niños y niñas de sectores populares del distrito para que no les falte su regalo”.


Además, en contacto con #EOL, el joven dirigente explicó: "Esta no es una acción aislada, la JP en Buenos Aires también estará presente esta Navidad en muchos barrios de los municipios donde tiene presencia. La solidaridad está muy presente entre los más jóvenes".

“Formo parte de una generación de jóvenes que en toda la provincia se incorporó a la política creyendo que es la mayor herramienta para transformar la realidad que nos duele. Hay muchos compañeros trabajando solidariamente desde nuestra organización para tender la mano solidaria en los barrios más castigados", continuó.


Por otro lado, al ser consultado por lo que dejó el 2020 tras la pandemia, Agustin Boeri expresó: "La acción desarrollada desde el Gobierno Nacional ayudó a que muchas familias no cayeran en la indigencia y la pobreza, pero tampoco es suficiente. Creo que es necesaria la participación solidaria de la sociedad para reconstruir el tejido social y disminuir los daños de la pandemia".

Y remarcó: “Estamos contentos de tener un Estado nacional que estuvo presente en esta crisis. Se hizo un enorme esfuerzo con el ingreso familiar de emergencia (IFE), la asistencia al trabajo y la producción (ATP), los refuerzos en asignaciones y jubilaciones, la tarjeta alimentaria, el congelamiento de tarifas. Pero también somos conscientes de que ante tamaño desafío que nos plantea la pandemia, hay que sumar desde todos los sectores de la sociedad, nadie se salva solo”


Por último, el referente de la JP en Echeverría enfatizó: “Hoy queremos decirle a todos los vecinos que no bajen los brazos, que pronto vamos a empezar a pasar la página de esta enfermedad y recuperar el trabajo y mejorar nuestra calidad de vida. A eso vinimos, a poner a la Argentina de pie con un modelo de trabajo y producción”.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png