Domenichini: "La UCR tiene que tener un candidato a Gobernador y encabezar Juntos por el Cambio"

En el inicio del año electoral y dentro del armado de la oposición al Gobierno tanto a nivel Nacional como Provincial, el presidente del radicalismo de Echeverría, Marcos Domenichini criticó el rol del actual presidente provincial del partido y pidió que la UCR tenga un candidato a Gobernador.

"El rol que ocupó Salvador como vicegobernador y y presidente de la UCR bonaerense fue de una sumisión absoluta hacia el PRO. No defendió a los candidatos del partido y no permitió que los radicales puedan participar en las PASO”, subrayó Domenichini en contacto con #EOL.


Además, en la previa de las internas de la UCR bonaerense, Domenichini apoya al intendente de San Isidro, Gustavo Posse.


"Junto a Gustavo Posse lo que buscamos es volver a ser un partido con vocación de poder, por eso creemos que la UCR tiene que tener un candidato a gobernador en 2023. No podemos conformarnos con los lugares que nos da el PRO”, enfatizó el presidente de la UCR local.


Al ser consultado por el futuro de la coalición opositora, Domenichini afirmó que desde la UCR seguirán "apoyando y fortaleciendo a Juntos por el Cambio, y vamos a buscar una ampliación de la coalición”.


Por último, aclaró que en el nuevo armado del frente “la UCR es el partido que tiene que conducir Cambiemos”.


#EOL