Docentes de Echeverría votan a la nueva conducción de CTERA, el gremio nacional

En la jornada del miércoles 7 de septiembre, docentes afiliados de Esteban Echeverría y de todo el país participan de la elección para la nueva conducción del gremio nacional docente CTERA.

El Secretario General de Suteba Echeverría, Dante Boeri, votó en el distrito y luego de emitir su sufragio destacó lo hecho por el gremio y respaldó a la lista Celeste-Violeta, encabezada por Sonia Alesso como candidata a Secretaria General y por Roberto Baradel como candidato a Secretario General Adjunto.


“Hoy es un día muy importante, en el que docentes de todo el país están eligiendo la conducción de la CTERA. Estamos orgullosos y orgullosas del trabajo hecho, de haber resistido las políticas neoliberales, de haber logrado que la escuela pública siga de pie y de haber recuperado la paritaria nacional docente, entre muchas cosas que se hicieron”, afirmó Boeri en contacto con #EOL


Y subrayó: “Por eso les pedimos a los compañeros y compañeras que nos acompañen con su voto a la lista Celeste-Violeta, a Sonia Alesso y al compañero Roberto Baradel de Suteba que son quienes encabezan la lista”.


Por último, Dante Boeri remarcó: “También queremos ratificar el trabajo que hacemos todos los días desde el SUTEBA Esteban Echeverría. Estamos convencidos del trabajo cotidiano, estamos convencidos de la cercanía con cada afiliado y afiliada en los recorridos de escuelas, estamos convencidos de que organizar la demanda para que avancen las obras de infraestructura en las escuelas es el camino para poder garantizar cada día más y mejor escuela pública”.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png