Doble homicidio en 9 de Abril: Encontraron a dos hombres asesinados con disparos en la cabeza

En la tarde del miércoles, la Policía fue alertada y encontraron a dos hombres dentro de un auto abandonado que fueron asesinados por disparos en la cabeza en la localidad de 9 de Abril. La investigación a cargo del hecho sospecha que se trató de un crimen narco.

El hecho ocurrió en la calle Mercedario al 100, en 9 de abril. Allí, los cuerpos fueron encontrados por la Policía dentro de un automóvil con heridas de bala en la cabeza, y uno de ellos aun seguía con vida, pero falleció minutos después.


Según informaron fuentes de la investigación, los dos hombres habrían sido asesinados en una vivienda cercana al lugar donde estaba el auto, y los habrían trasladado desde esa casa hasta el vehículo donde fueron hallados.


Además, por el momento los investigadores descartan que hayan sido víctimas de un intento de robo, y la principal teoría es que se trató de un enfrentamiento entre bandas narcotraficantes que se disputan en la zona para la venta de drogas.


El caso quedó a cargo de la fiscal María Paula Segade Sánchez, de la UFI N°2 de Esteban Echeverría, y por el momento se resguarda la identidad de los hombres asesinados.


#EOL