Detuvieron en Monte Grande a un hombre acusado de asesinar el domingo a un vecino en una pelea

En la tarde de ayer, efectivos policiales detuvieron a un hombre de 20 años, acusado de matar a Walter Sánchez, un vecino del barrio Virrey del Pino de La Matanza, asesinado el domingo pasado durante una pelea vecinal.

El supuesto asesino, que habría matado a balazos a su vecino mientras ambos discutían en estado de ebriedad, fue detenido ayer en la Plaza La Campana, ubicada en la intersección de las calles Adolfo Alsina, Dean Funes, Queirel y Esquiú de la localidad de Monte Grande.

El jóven de 20 años fue detenido por oficiales del Grupo Táctico Operativo (GTO) de Virrey del Pino, luego de dar con el sospechoso tras varios allanamientos realizados a domicilios de Ezeiza y Monte Grande.

La causa, que actualmente busca a otro posible sospechoso del crimen, la lleva adelante la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Homicidios, del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo de Gastón Duplaá, quien avaló lo actuado y dispuso que se labren actuaciones por el delito de "homicidio".


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png