top of page

Detuvieron a vendedor ambulante que intentó robar un comercio de Monte Grande

Un hombre fue detenido ayer tras intentar robar un comercio de artículos de limpieza en la localidad de Monte Grande.

El delincuente había entrado al local simulando vender bolsas de consorcio, haciendo referencia que trabajaba para la empresa de residuos Covelia S.A. Cuando creyó que nadie lo observaba, comenzó a guardar productos de suavizantes y jabones líquidos envasados en una de sus bolsas. La encargada del comercio se percató de esto, le quitó los productos y lo echó del lugar, ubicado en la calle Ascasubi al 800.

En diálogo con #EOL, el dueño del comercio explicó que al llegar al lugar a las 17, media hora después del intento de robo, vio lo sucedido en las cámaras y salió a buscar al delincuente por el barrio con la ayuda de la Policía. “Al llegar a Garzón y Matienzo, lo cruzo con el auto y ahí la policía lo agarró y lo detuvo”, explicó el damnificado, que luego realizó la denuncia en la comisaría, donde le informaron que el hombre pasaría tan solo una semana detenido.

“Muestro el video más que nada para que los vecinos tengan cuidado y no le compren más a estos rateros”, expresó el dueño del local en diálogo con #EOL.

Según dio a entender el damnificado, el delincuente habría estado robando en otros lugares, ya que, al momento de su detención, “el muchacho tenía un montón de plata encima”.


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page