Detuvieron a los dos delincuentes que robaron un maxikiosco en El Jagüel: uno fue herido por Policía

Luego del robo a un maxikiosco en El Jagüel, que fue difundido por #EOL la semana pasada, la policía pudo capturar a los dos delincuentes, que son menores de edad.

Tal como había publicado este medio, el robo al maxikiosco ubicado en la Avenida Pedro Dreyer y Los Pinos quedó registrado por la cámara de seguridad del lugar, y la cara de los dos delincuentes quedó expuesta, por lo que la policía pudo identificar a los dos jóvenes.


Según detallaron fuentes policiales, luego de identificar a los dos delincuentes, allanaron la casa de uno de ellos, que resultó ser un menor de 16 años que fue detenido en su domicilio.

En el allanamiento del segundo delincuente, que tiene 17 años, el joven intentó escapar y al ser rodeado por la Policía sacó un arma y amenazó a los oficiales.


En ese momento, los efectivos de la Policía Bonaerense abrieron fuego e hicieron de bala al delincuente: Uno de los disparos dio en su pierna derecha y el otro en la pierna izquierda.

Luego de ser herido, el joven fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal Santamarina, donde fue intervenido y se encuentra fuera de peligro y custodiado a disposición de la justicia.


De esta forma, ambos quedaron detenidos acusados del robo al maxikiosco, y la causa se encuentra a cargo del Juzgado de Menores de Lomas de Zamora.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png