Desesperada búsqueda de un vecino de Echeverría: Tiene 21 años y está desaparecido

Su nombre es Enzo Agustín Ávalos (conocido en las redes como Naide Diáforo), está desaparecido y su familia lo busca desesperadamente.

Enzo tiene 21 años y mide aproximadamente 1,80 m. Su complexión corporal es grande. Tiene pelo negro, corto a los costados y un poco más largo arriba. Sus ojos son marrones y suele llevar bigote con poca barba en el mentón.


En la busqueda compartida por sus familiares y amigos aclaran que la última vez que lo vieron llevaba unas zapatillas rojas Adidas, unos pantalones jeans y una campera gabardina clarita con botones.


Su familia pudo rastrear su teléfono, y de esa forma pudieron comprobar que registrado por última vez en frente al obelisco de Buenos Aires, pero no saben si el celular pudo haber sido robado.


Además, en la publicación compartida por familiares y amigos afirmaron: "El 28 de septiembre de 2021, a las 15.11 hs de argentina se salió de todos sus grupos de WhatsApp de su trabajo artístico, pidiendo que no dejemos morir su proyecto que tanto tiempo, esfuerzo y dedicación le ha llevado".


"A las 15.47hs me envía su último audio de voz explicando que necesita un tiempo fuera del grupo porque no se encuentra bien, en el que se le oye de fondo un tren. Los siguientes mensajes no los leyó. Y más tarde nisiquiera le llegaban los mensajes", continuaron.


Si sabes algo de su paradero o cualquier información valiosa puedes contactarte con el número 1152505293 o al 1160243003.


#EOL









300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png